GRANJA
La granja es un organismo vivo que debe encarnar en el lugar y tiempo, desarrollando su individualidad, para aportar a la regeneración de la tierra y a la re-vitalización del ser humano
Nuestra granja esta compuesta de diferentes ‘órganos’ interconectados e interdependientes, que nos permiten mantener una individualidad agrícola autosustentable.
VIÑA
Por ahora el principal foco productivo, se enriquece continuamente de todos los demas elementos de la granja, potenciando una viticultura limpia, responsable y con mirada de futuro. De ahí, con un suelo sano, con plantas conectadas con el cosmos y con las manos humanas sale cada año lo que luego será misteriosamente transformado en VINO. Vino para alimentar el alma, vino para enaltecer el quehacer agrícola, vino para celebrar la vida.
YERBAS MEDICINALES
Las plantas medicinales se encuentran en todo el campo desde tiempos remotos. Ha sido un desafío encontrarlas, entenderlas y como regalo a esto, hoy las usamos. Hemos sumado a las plantas nativas una gran variedad de yerbas que sirven tanto para el desarrollo de la fertilidad y salud de la granja como para el cuidado y salud de los que ahí trabajamos
HUERTA
La huerta es una parte central de la granja. No sólo aporta una gran biodiversidad al organismo agrícola sino también la alimentación básica para las familias que trabajamos el campo y como regalo adicional, residuos orgánicos para nuestro compost.
FRUTALES
Al igual que la huerta, nuestros frutales esparcidos por toda la granja, aportan una gran diversidad al paisaje, ricos frutos y espacios únicos para los insectos y aves del entorno.
ANIMALES
Complemento indispensable para el desarrollo de una agricultira saludable e integral, la diversidad animal aporta un entendimiento ampliado del lugar. Aportan energía vital y desechos orgánicos invaluables para el desarrollo del compost, que volverá a la tierra para continuar con el ciclo prodigiosos de la vida.
BOSQUE NATIVO
Ellos llegaron antes que cualquiera, estaban ahí…. Nos hemos empeñado en cuidarlos, ayudarlos a luchar contra la sequía y la depredación. Cada año vamos replantando renuevos que el mismo bosque nos entrega. Su sabiduría guiará nuestra agricultura y el cuidado del organismo agrícola completo.